Bases y mecánica del concurso

Premio del concurso:
6 entradas dobles para asistir a una audición en exclusiva de INVICTO el próximo sábado 15 de marzo en un lugar de Zaragoza.

Participantes:
Puede participar todo el que quiera; cada persona podrá participar sólo una vez.

Mecánica del concurso:
Para participar deberá de responder a la pregunta: “¿Qué número de orden, del 1 al 14, ocupa en el disco el nuevo single ‘El león enjaulado’?”  y enviar su respuesta por email a: concurso@lasnovias.org junto con sus datos personales y de contacto (Nombre y apellidos, dirección de e-mail y teléfono de contacto).

Plazo para participar:
El plazo para concursar empieza el lunes 3 de marzo de 2014 a las 9 h. de la mañana y concluye el domingo 9 de marzo de 2014 a las 23:59 h. (Hora española).

Selección de los ganadores:
Los ganadores del concurso se decidirán por sorteo entre todos aquellos participantes que hayan acertado la respuesta. El sorteo se realizará de forma automática a través de la plataforma Sortea2.com.

Publicación de los ganadores:
Los ganadores del concurso se harán públicos el lunes 10 de marzo a partir de las 12 h. a través de los diferentes medios de comunicación del grupo (Facebook, Twitter, Newsletter y página web). La organización se pondrá en contacto con cada ganador para informarle del lugar y hora de la audición en exclusiva de INVICTO.

NOTA: La organización se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes de los que se sospeche que han realizado algún tipo de trampa.