¡El Tour Invicto 2014 ya está aquí!

Por fin desvelamos las fechas de la gira de presentación de ‘invicto’ que empezará en noviembre y visitará Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Una gira a la que han llamado ‘Tour Invicto 2014 ’ y que arranca el próximo 8 de noviembre, sábado, en la sala Oasis de Zaragoza (21 h.). A continuación el grupo visitará la sala Lemon de Madrid (sábado 22 de noviembre, 21 h.) y, coincidiendo con las fechas pre-navideñas, actuarán en Barcelona el sábado 20 de diciembre, en la mítica sala Razzmatazz (sala 3, 20:30 h.).

Estos conciertos prometen ser muy especiales porque suponen la vuelta a los escenarios del grupo tras la gira de su anterior disco, ‘Ego’; en ellos, además de presentar las canciones de su nuevo álbum, repasarán los clásicos de su discografía sin descartar alguna sorpresa.

El precio de las entradas es el mismo en todas las ciudades: 12 € en compra anticipada y 15 € en taquilla.

Desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas on line para los conciertos de Madrid (Ticketea) y Barcelona (Ticketmaster). Para las entradas de Zaragoza y la venta de entradas físicas de todas las ciudades habrá que esperar aún un par de semanas.

¡Os esperamos!

eflyer_Gira14